El gobierno ruso reconoció este martes estar preocupado por la escasa venta de entradas para la Copa Confederaciones, asegurando a su vez que este poco interés por parte de la población supone un problema.
Rusia, preocupada por la escasa venta de entradas para la Copa Confederaciones
Apenas se han vendido 200 mil de 700 mil entradas que se tenían previstas para esta fecha.
El torneo se celebrará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017, un año antes de que el país acoja por primera vez en su historia una Copa del Mundo de fútbol.
"Estamos inquietos en lo referente a la venta de entradas para la Copa", reconoció a la agencia R-Sport el vicepresidente ruso Vitaly Moukto, también máximo responsable del comité de organización del Mundial 2018.
"200.000 boletos han sido vendidos hasta ahora, cuando nuestras previsiones eran de 700.000. A partir del próximo 19 de abril abriremos taquillas por todo el país. Confiamos en que la situación mejore", añadió.
Los ocho países participantes están repartidos en dos grupos: Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México en el grupo A; y Camerún, Chile, Australia y Alemania en el grupo B.
Los partidos comenzarán en la ciudad de Kazán el 17 de junio y la final tendrá lugar en San Petersburgo el 2 de julio. También se disputarán encuentros en Moscú y Sochi.