El actor Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool, reveló que ‘robó’ un traje del personaje a Marvel para ponerlo de exhibición en el estadio del Wrexham, club del futbol inglés de quien es copropietario junto al también actor Rob McElhenney.
Ryan Reynolds 'roba' a Marvel traje de Deadpool para el estadio del Wrexham
El actor bromeó con que Paul Mullin, delantero del Wrexham, fue 'disecado' para poner el traje de exhibición.
“La temporada de Wrexham está en marcha. ¡Hasta ahora todo bien! Si visitas el estadio StōK Cae Ras, puedes ver a Welshpool en exhibición en el Centenary Club”, publicó Ryan Reynolds en su cuenta de Instagram junto a fotos del traje.
El actor ha estado revelando la identidad de los cameos que aparecieron en Deadpool And Wolverine. McElhenney y el goleador del Wrexham, Paul Mullin, participaron en la película de Marvel.
De hecho, Mullin es quien le da vida a Welshpool, una variante de Deadpool creada solo para la película que tiene la bandera de Gales en el pecho del traje.
“Muchas gracias a Marvel no solo por permitir que un nuevo miembro de Deadpool Corps aparezca en la película, sino por mirar para otro lado cuando el traje desapareció del set y fue montado accidentalmente por un profesional y luego enviado inexplicablemente a The Racecourse Ground en Wrexham sin tener en cuenta las reglas y regulaciones de Wrexham.
“En nuestra visita hace un par de semanas, descubrimos accidentalmente a Welshpool en su nuevo hogar en el estadio. Me sorprendió tanto como a cualquiera verlo allí”, agregó Ryan Reyndols en su post de Instagram.
Incluso, el actor bromeó con que Paul Mullin fue ‘disecado’ para seguir bajo el traje de Welshpool.
“Antes de que la gente pregunte, sí, Paul Mullin tiene que vivir dentro de una caja de vidrio sin ventilación y con poca luz, pero eso es solo porque no leyó muy bien su contrato de Deadpool y Wolverine”.
Cabe recordar que, Ryan Ryenols y Rob McElhenney compraron al Wrexham en 2020 cuando el club estaba en quinta división y desde entonces lo han ascendido a cuarta y tercera división, con el sueño de verlo en la Premier League.