Santiago Giménez, refuerzo mexicano del Feyenoord estuvo presente en el partido que celebraron como locales ante el Osasuna y por lo pronto su futuro debut puede esperar hasta la jornada 3 de la Eredivisie.
Santiago Giménez puede debutar hasta la jornada 3 de la Eredivisie
El mexicano estuvo presente en el amistoso del Feyenoord ante el Osasuna.
De acuerdo al reporte de Adrián Esparza Oteo, colaborador de TUDN, el mexicano estuvo en la tribuna apoyando a sus compañeros, pero el Feyenoord terminó perdiendo el encuentro por marcador de 1-2 ante el Osasuna en el amistoso de este domingo.
El mexicano debe viajar a México por su permiso de trabajo y está a la espera de que se defina si será en la Ciudad de México o tendrá que hacer un viaje a Washington, en Estados Unidos.
Justo por el trámite pendiente es que se va a perder la semana del arranque de la Eredivisie que será el 7 de agosto y se prevé que pueda estar hasta una semana en tierras mexicanas por lo que también se puede perder la segunda fecha competitiva.
Giménez , quien forma parte de los más de 60 mexicanos en jugar profesionalmente en el extranjero, empezaría a entrenar en Rotterdam hasta la siguiente semana, y por tanto, la disponibilidad del delantero queda hasta la tercera jornada de la liga de los Países Bajos.