La victoria del Barcelona 1-0 sobre Real Madrid en Las Vegas tuvo momentos de tensión en la primera mitad cuando los jugadores de ambos equipos explotaron y se desató la bronca en la cancha.
Se desata bronca en el Real Madrid vs Barcelona tras falta de Busquets a Vinicius
Los empujones subieron de tono y Rudiger tuvo que ser contenido por Ronald Araujo.
Raphinha había ya maravillado con un golazo que dejó clareado a Courtois, pero Real Madrid buscó en típica transición explotar la habilidad de Vinicius; el brasileño se enfiló y recibió falta de Busquets. Ahí comenzó el reclamo airado.
Vini se soltó a gritos contra el campeón mundial español y después vino el empujón que detonó la furia de Busi. El jugador culér rspondió y se armó la bronca cuando empezaron a llegar todos los jugadores.
Rudiger se nubló y empezó a encarar a Busquets de forma airada, pero Ronald Araujo lo contuvo ayudado por Alaba y así mantuvieron a raya al alemán en su afán por golpear a Busquets.
Al final, el árbitro y varios jugadores de ambos equipos bajaron la tensión. Vinicius Junior y Busquets dialogaron y terminó el conflicto con una palmada. Entendieron que era juego amistoso y siguieron el curso del partido.