VERACRUZ, México, Mar. 7, 2016.- Sebastián Saucedo, refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que el enfrentamiento de este próximo martes a las 21:00 horas tiempo local del Centro de México, en la Copa Corona MX ante Jaguares de Chiapas será complicado, por lo que deberán estar muy atentos y acertados al frente para salir con un buen resultado en la selva chiapaneca.
Partido difícil en Copa
Para el centrocampista de Veracruz, Sebastián Saucedo será de vital importancia sacar una victoria ante Jaguares
“Sabemos que va a ser un partido difícil, pero me siento cómodo con el equipo. El grupo va bien motivado y siento que vamos a hacer bien las cosas, pero también sé que vamos a tener un buen partido y sacar la victoria”, dijo Saucedo
Contento y motivado, el centrocampista de Veracruz por su rendimiento mostrado en el juego del domingo pasado en la Liga MX ante el Puebla.
“Poco difícil, íbamos perdiendo 1 por 0, pero ya se van dando las cosas y lo bueno que sacamos un punto fuera de casa”, aseguró el mexicoamericano
Sebastián aprovecha la oportunidad que le está brindado el técnico Carlos Reinoso, su única tarea es hacer bien las cosas para aprovechar la misma, “casi muchos jugadores no tienen la oportunidad que me dan a mí, y yo tengo que aprovechar y tener el esfuerzo que siempre tengo que dar; y contento por el cuerpo técnico que tiene la confianza en mí de hacer las cosas”.
Por otra parte el estratega de Veracruz, Carlos Reinoso tacho de malo el arbitraje, que afecto el marcador en el duelo del domingo pasado en el que rescataron el empate ante el Puebla en la fecha 9 de Liga MX.
“Nosotros trabajamos todos los días para ganar y ayer creo que en circunstancias muy especiales; yo no quiero hablar del arbitraje ni de Codesal, pero ayer fue evidente que nos perjudicaron”, sentenció.