Pumas jugará el trofeo Joan Gamper contra el Barcelona y acapara las miradas del mundo, sobre todo del capitán Sergio Busquets, quien llenó de elogios a los universitarios y resaltó que es un rival fuerte.
Sergio Busquets, del Barcelona, llena de elogios a Pumas, su rival por el trofeo Joan Gamper
El capitán del Barça no cierra las puertas a jugar en la MLS, pues dijo que le gusta el país.
“ Pumas es un gran equipo mexicano, los equipos mexicanos son duros, fuertes, son intensos y seguro que aunque estén inmersos en otra liga y en otro momento de la temporada, van a querer dejar una buena imagen. Será un partido competido, va a ser una fiesta, saben lo que significa el Gamper para nosotros, así que ojalá sea un partido muy bonito y ganemos”.
Por otro lado, cuando le preguntaron si al finalizar el año que le queda de contrato en Barça puede recalar en la MLS, Busquets aseguró que le gusta Estados Unidos y no descarta poder jugar en su liga.
“No descarto nada. Es verdad que eso mi último año de contrato y todo el mundo lo sabe, pero me centro en acabar bien este año, hay muchas cosas con el club y las selecciones y me centro en disfrutar, en competir al máximo y mantenerme en el mejor nivel. En el futuro se verá. Siempre he dicho que me gusta mucho venir a Estados Unidos y la Liga y en un futuro se sabrá, todavía no hay nada y es demasiado pronto”.
Además, Busquets habló del fichaje de Robert Lewandowski, pero no quiso entrar en el tema de catalogarlo como el mejor fichaje, pues destaca que llegaron jugadores importantes al Barcelona para devolver al equipo a la pelea por títulos.