La Juventus prolongó su racha a ocho victorias en ocho jornadas al ganar 2-0 este sábado en la cancha del Udinese con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, en horas difíciles por las acusaciones de violación en Estados Unidos.
Cristiano Ronaldo marca y lidera otra victoria de la Juventus
La Vecchia Signora ganó 0-2 al Udinese con una gran actuación del portugués envuelto en la polémica del abuso sexual.
Frente a un modesto equipo, la Juventus completó el trabajo con la solvencia habitual. Adelantó al ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A el uruguayo Rodrigo Betancur (33) y cuatro minutos después CR7 hizo el 2-0 con un zurdazo seco dentro del área.
Antes el portugués había tenido la primera ocasión, con un tiro que se fue por encima del travesaño (7), y en el 17 remató fuera de cabeza.
En el segundo periodo la Juventus controló con autoridad y Ronaldo volvió a rondar el gol en el 67 y en el 74.
La semana ha sido complicada para la estrella del fútbol. En el origen de la polémica, un caso que se remonta casi una década: el lunes la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostiene que Ronaldo la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009.
Los bianconeri continúan su inmaculado camino esta temporada, con diez triunfos en diez partidos, ocho de la Serie A y dos de la Champions.
En la clasificación provisional cuentan con 9 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que el domingo recibe al Sassuolo (5º), uno de los equipos más seductores en este arranque de campaña.