Que Carlo Ancelotti se haya fijado en Hirving 'El Chucky' Lozano no debe sorprendernos... al menos a quienes estuvimos con él la tarde del 17 de junio de 2018.
El día que Carlo Ancelotti se fijó en Hirving Lozano
El DT del Napoli, Carlo Ancelotti, quedó maravillado de Hirving 'El Chucky' Lozano durante el México vs. Alemania del Mundial Rusia 2018.
Carletto fue uno de los comentaristas invitados por -entonces- Univision Deportes para el Mundial Rusia 2018. El italiano, quien estaba por tomar las riendas del Napoli, acudió a la sede operativa de la cadena en un hotel de la Plaza Roja de Moscú para participar en los shows previo y posterior, además de los comentarios al medio tiempo del México vs. Alemania.
Sentado en un sillón y como parte de un grupo de no menos de 20 personas viendo al televisor, Ancelotti hizo evidente su emoción con cada llegada del Tri sobre el arco teutón, pero no quedó duda de que hinchaba por México al minuto 35, cuando Javier Hernández sirvió un balón a Hirving Lozano, quien tras un recorte, batió a Manuel Neuer para el 1-0.
El efusivo festejo de Ancelotti del gol del Chucky parece, 14 meses después, una especie de premonición.
Dos jugadores mexicanos llamaron particularmente su atención aquella tarde: Guillermo Ochoa, cuyo traspaso al Napoli se vio frustrado hace un año, e Hirving Lozano, quien está por convertirse en elemento del conjunto azzurro.
El estratega salió de la sala antes del final de primer tiempo y del partido para estar listo en el set y analizar las acciones que ocurrían en el Estadio Luzhniki.
Pero esa tarde, Ancelotti se llevó conclusiones para el proyecto que estaba por tomar.