Internazionale

    El Inter anunciaría a Conte como nuevo técnico la próxima semana

    Luego de su paso por la Juventus y el Chelsea, el técnico italiano llegaría la banquillo interista en reemplazo de su compatriota Luciano Spalletti.


    Por:
    TUDN

    Antonio Conte.

    Imagen Getty Images
    Antonio Conte.

    Cada vez suena con más fuerza la llegada de Antonio Conte como próximo entrenador del Inter de Milán, equipo que hoy obtuvo una sufrida clasificación a la UEFA Champions League.

    Publicidad

    De acuerdo a diversos medios locales, el DT italiano, ganador entre otros de una Premier League, tres ligas italianas y una FA Cup, llegará a Milán la próxima semana para cerrar la negociación con su nuevo club.

    Conte, de 49 años de edad, llegará al equipo 'neroazzurro' para sustituir a Luciano Spalletti, quien se irá pese a tener contrato hasta junio de 2021 y justo después de clasificar hoy el equipo a la siguiente edición de la Champions tras vencer 2-1 al Empoli.

    Además de darle un nuevo aire al club, la llegada de Conte, puede provocar que Mauro Icardi se quede en el Inter.

    El argentino, que ha vivido un año lleno de polémicas, cambiaría su idea de buscar una salida con el adiós de Spalletti, con quien no ha sostenido una buena relación.

    Conte, que dejó el Chelsea al finalizar la 2017-18 tras ganar la Premier y la FA Cup, ya estaría viendo posibles incorporaciones para su nuevo destino.

    Además de la llegada de Diego Godín en defensa, en la Gazzetta dello Sport mencionan nombres como el de Chiesa, Pellegrini y Barella como refuerzos.

    El argentino Giovani Lo Celso es del interés de grandes en Europa, pero Betis ya rechazó una oferta de Tottenham por 60 millones de euros, unos 67 millones de dólares, por el compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado. Como mínimo esperan 75 millones de euros, unos 84 millones de dólares.
    Betis buscó al técnico Mauricio Pellegrino, de Leganés, como su nuevo estratega, pero el argentino rechazó la oferta de dirigir el equipo donde militan los mexicanos Guardado y Lainez.
    Manchester City dio una muestra clara de que quiere mantener al alemán Leroy Sane en su equipo y subió su salario a 150 mil libras esterlinas semanales, unos 190 mil dólares.
    El serbio Mateo Kovacic, de pasado en Real Madrid y ahora en Chelsea, está en la mira del Inter de Milán, club donde militó y que lo quiere de vuelta, según medios italianos.
    El delantero marroquí Youssef En-Nesyri, jugador de 22 años del Leganés, es objetivo del Betis, donde competiría en el ataque con el mexicano Diego Lainez. El fichaje estaría en el costo de 10 a 15 millones de euros, de unos 11 a 16 millones de dólares.
    El volante Donny van de Beek se alejó de cualquier rumor de salida para esta temporada y advirtió que se siente muy contento en Ajax, donde tiene contrato hasta 2022.
    Matthijs de Ligt es otro cuyo futuro aún parece estar ligado al Ajax luego de que se cayó un rumor de que Manchester United iba a entrar a pujar con una oferta de 80 millones de euros, unos 89 millones de dólares.
    Callum Wilson (foto), delantero del Bournemouth, y su compañero de equipo David Brook están en los planes de Tottenham, que ofrecería 90 millones de euros, unos 100 millones de dólares, por su fichaje.
    El alemán Thomas Tuchel, técnico del PSG, recibió la confianza de las directivas del club con una extensión de contrato hasta junio de 2021.
    Real Madrid hizo una oferta de 90 millones de euros por el defensa senegalés Kalidou Koulibaly que fue rechazada por Nápoles, según medios italianos.
    El destino de Marco Llorente parece estar afuera de Real Madrid y Sevilla es el que más interés ha mostrado por fichar al volante, según medios españoles. Betis también pujaría por contar con él.

    1 / 11
    Imagen Reuters
    El argentino Giovani Lo Celso es del interés de grandes en Europa, pero Betis ya rechazó una oferta de Tottenham por 60 millones de euros, unos 67 millones de dólares, por el compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado. Como mínimo esperan 75 millones de euros, unos 84 millones de dólares.
    En alianza con
    civicScienceLogo