Hirving Lozano saldó con un gol y dos asistencias su participación con la selección mexicana en esta Fecha FIFA y tras su regreso a la ciudad de Nápoles para reportar con el equipo, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, lo defendió ante las críticas.
El presidente del Napoli pide paciencia para Chucky Lozano
Aurelio De Laurentiis señaló lo complicado que es adaptarse al ritmo del futbol italiano.
“Los jugadores no son máquinas. "Hay que darle tiempo para entender el fútbol italiano", aseguró De Laurentiis ante una pregunta sobre el rendimiento del atacante azteca que suma ya siete partidos con el equipo y apenas un gol, en su debut, ante la Juventus.
Chucky se ha convertido en pieza importante del esquema de Carlo Ancelotti aunque el hecho de jugar en una posición desconocida para él (delantero centro) ha impedido que despliegue su máximo potencial. Curiosamente, Gerardo Martino también lo utilizó ahí ante Panamá, hecho que demuestra su validez para cumplir esa función.
Lozano sufrió una lesión ante los canaleros a raíz de una brutal entrada de Abdiel Ayarza y es duda para enfrentar al Verona este fin de semana aunque en principio las molestias no revisten gravedad y pronto volverá a la actividad con los celestes.