Es un hecho. Hirving Lozano será jugador del Napoli de Italia y solo resta que se refleje el primero de dos pagos para que el PSV Eindhoven libere al mexicano y continúe el proceso para su transferencia al cuadro de la Serie A.
En abonos chiquitos: serán dos pagos por ‘Chucky’ Lozano
De acuerdo con nuestro reportero, Vladimir García, Hirving Lozano ya no entrenó este miércoles para que se mantenga sano.
De acuerdo a información de Vladimir García, serán dos depósitos los que el equipo de Aurelio de Laurentiis hará para solventar los 42 millones de euros que costará el pase de Chucky. Una vez que se refleje el primero entonces todo se acelerará.
Este miércoles, Lozano ya no entrenó con el resto del plantel del equipo holandés de cara al duelo ante el Haugesund por la Europa League, intentando no arriesgarlo a una lesión.
En el momento en el que PSV reciba la primera de las dos transferencias, entonces Lozano podrá viajar a Nápoles para hacer los exámenes médicos de rutina y estampar la firma en el contrato que lo ligará con su nuevo equipo.
Dicha transacción dejará un 20 por ciento para Grupo Pachuca y de acuerdo con medios holandeses será la transferencia más cara del cuadro granjero.