Guillermo Ochoa y el Salernitana siguen sin ver fin a su mala racha luego de que este sábado un golazo de tijera del Udinese les quitara la victoria para el empate de 1-1 en la Jornada 27 de la Serie A.
Golazo de tijera impide triunfo de Guillermo Ochoa y Salernitana
El club de Salerno abrió el marcador, pero fue empatado por el Udinese y continúa sin ganar en 2024 para seguir último de Serie A.
El Salernitana abrió el marcador en el Bluenergy Stadium con un golazo de Loum Tchaouna tras un zurdazo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo al minuto 10.
Memo Ochoa estuvo atento a su marco y detuvo las aproximaciones del Unidense, incluido un remate a bocajarro de Lorenzo Lucca que pudo adelantar a los locales en los primeros minutos del partido.
El Udinese respondió con otro golazo para empatar el partido en el tiempo de compensación de la primera mitad. Hassane Kamara aprovechó un servicio cerca del manchón penal para lanzarse de tijera y batir al portero mexicano al 45+3’.
El Salernitana tuvo ligeramente mayor posesión del esférico, pero sin crear acciones de peligro y no pudo volverse a poner al frente del marcador.
El equipo que dirige Fabio Liverani, quien sustituyó a Filippo Inzaghi, continua sin ganar en el 2024; su última victoria fue el 30 de diciembre ante Hellas Verona (0-1).
El Salernitana es último lugar de la Serie A con 14 puntos tras dos triunfos, ocho empates y 17 derrotas, está a seis unidades de salir de la zona de descenso.