Internazionale

    Insultos racistas atacan de nuevo la Serie A

    Un encuentro más del futbol italiano se vio empañado por otro caso de racismo en la Arena Sardegna.


    Por:
    TUDN


    Video Insultos racistas opacan triunfo de Inter ante Cagliari
    Un encuentro más de la Serie A se vio empañado por otro caso de racismo en la Arena Sardegna.
    1:02 mins

    El Inter superó el domingo 2-1 al Cagliari, en un encuentro de la Serie A italiana, empañado por otro caso de racismo en la Arena Sardegna.

    Romelu Lukaku anotó el tanto de la victoria, de penal a los 72 minutos, y luego se quedó mirando a los hinchas ubicados detrás del arco, quienes habían dirigido toda suerte de insultos racistas contra el exjugador del Manchester United.

    Publicidad

    Moise Kean, delantero del Everton y quien también es de raza negra, fue víctima de expresiones racistas la temporada anterior, cuando militaba en la Juventus y enfrentó al Cagliari. Y un año antes, ocurrió lo mismo con Blaise Matuidi.


    Lukaku logró su segundo tanto en el mismo número de partidos con el Inter, que hilvanó su segunda victoria bajo el mando de Antonio Conte, una semana después de aplastar 4-0 al recién ascendido Lecce, en lo que fue el debut de los Nerazzurri en la campaña.

    El argentino Lautaro Martínez había dado la ventaja al Inter a los 28 minutos, pero el brasileño Joao Pedro marcó de cabeza, tras un centro del uruguayo Nahitan Nández, para nivelar a los cinco minutos del complemento.

    Stefano Sensi, volante del Inter, estrelló un tiro libre en el larguero, pero consiguió que Fabio Pisacane le cometiera el penal.

    Romelu Lukaku, nuevo jugador del Inter, entró en el podio de los más caros.
    Formado en la cantera del Anderlecht, su primer paso fue hacia el Chelsea por 13.5 millones de libras. Al Everton llegó definitivamente en 2014 por 31 millones.
    Fueron más de 76 millones de libras los que desembolsó el Manchester United para firmarlo en 2017.
    Los 58 que pagó el Inter por él lo convierten el tercero con más dinero movido en transferencias con 183.20 millones de libras.
    Fue en 2003 cuando el Man. United lo firmó por 17 millones de libras desde el Sporting de Portugal. En pocos años se hizo figura del club.
    El Real Madrid lo convirtió en el fichaje más caro de la historia en 2009 cuando pagó 84 millones de libars por él.
    El gran golpe lo dio la Juventus en el verano de 2018 pagando más de 105 millones de libras para llevarlo a Turín en busca de la Orejona. En total son 207 millones los que ha movido.
    Neymar surgió del Santos de Brasil y su primer gran traspaso fue con rumbo al Barcelona en 2013.
    El brasileño arribó al Camp Nou a cambio de 79 millones de libras. Ganó el triplete en 2015 y buscó crecer lejos de Messi en el verano de 2017.
    El PSG pagó 199 millones de libras para firmarlo y lo convirtió en el más caro de la historia con un total de 279 millones.
    Fueron 10 millones los que pagó el Real Madrid para firmarlo desde River Plate. Fue importante como Blanco.
    El verano de 2013 llegó a Napoli a cambio de 35 millones y se convirtió en figura de los Partenopei pero pronto se rompió el encanto...
    Firmó con la Juventus a cambio de 81 millones y de ahí comenzó el ocaso: cesiones al Milan, Chelsea y a espera de salir este verano. Es el 10ª más caro.
    Zlatan Ibrahimovic es uno de los más caros fruto de siete transferencias. La más cara, los 66 millones de libras que desembolsó el Barcelona.
    Actualmente la estrella del LA Galaxy suma 152 millones de libras en transferencias a lo largo de su exitosa carrera.
    Ángel Di María llegó a Europa con el Benfica y en 2010 firmó por el Real Madrid a cambio de 30 millones de libras.
    Tras ganar la Champions siendo clave, partió hacia Manchester. Los Red Devils lo firmaron por 67 millones de libras.
    El PSG fue su destino en 2015 a cambio de 56 millones de libras. En total, ha movido 161 millones.
    El canterano del Vasco da Gama llegó a Europa con el Inter. Incomprensiblemente, lo dejaron escapar en 2013 por 11 millones de libras hacia el Liverpool.
    Klopp lo convirtió en estrella mundial y el Barcelona lo pescó el pasado verano a cambio de 130 millones de libras. Pronto podría sumar dinero a su marca de 145 millones.
    Una sola transferencia le basta a Kylian Mbappé para ser el 4to. más caro del mundo.
    El canterano del Mónaco firmó con el PSG a cambio de 121 millones de libras más una tarifa de préstamo superior a los 40 millones.
    Álvaro Morata es el 5to. más caro fruto de sus transferencias hacia Juventus, Chelsea y Atlético de Madrid. Ha movido 161 millones de libras.
    Griezmann es un nuevo integrante de esta lista tras su llegada al Barcelona por 108 MdL. En total suma 156 añadiendo su llegada al Atlético.

    1 / 24
    Romelu Lukaku, nuevo jugador del Inter, entró en el podio de los más caros.
    En alianza con
    civicScienceLogo