El Inter de Milán le dio la vuelta al Sassuolo tras vencerlo 1-2 con goles de Edin Dzeko, que sigue enrachado con seis goles en siete partidos, y Lautaro Martínez para seguir invicto en la Serie A y escalar momentáneamente al segundo lugar.
Inter de Milán le remonta al Sassuolo con un enrachado Edin Dzeko
El delantero bosnio inició en la banca e ingresó en el complemento para anotar su sexto gol de la temporada y provocar un penal.
El Sassuolo se adelantó al minuto 22 luego de un penal de Milan Skriniar que derribó en el área a un habilidoso Jérémie Boga y pudo incrementar el marcador en más de una ocasión, pero no estuvo fino y le pasó factura el famoso dicho ‘gol fallado, gol en contra’.
Simone Inzaghi había optado por los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa en la delantera, dejando a la banca a su goleador Edin Dzeko que sumaba cinco goles en seis partidos, sin embargo, al ir abajo en la pizarra no dudó en ingresarlo al 57’ por Correa.
Apenas un minuto después y en la primera vez que tocaba el balón, Dzeko aprovecho una magnífica asistencia de Ivan Perisic para aparecer en el segundo poste y lanzarse de ‘palomita’ para empatar lo cartones y marcar su sexto tanto de la temporada.
El delantero bosnio de 35 años consiguió un penal tras ser derribado por el portero Andrea Consigli que fue amonestado y Lautaro levantó la mano para ejecutarlo y sellar la remontada al 78’.
El Inter llegó a 17 puntos para colocarse en el segundo sitio con 17 puntos, a uno del Napoli que marcha con paso invicto y este domingo enfrentará a la Fiorentina.