Con una goleada en casa el Inter de Milán celebró su primer Scudetto en 11 años y así terminar con la hegemonía de la Juventus que no dejaba ir la liga desde la temporada 2011-2012.
Inter de Milán celebra su título de la Serie A con goleada ante Sampdoria
El conjunto 'neroazzurro' fue recibido con el pasillo por parte del conjunto rival.
El equipo de Antonio Conte fue recibido por el de Claudio Ranieri con el ya clásico 'pasillo' que reconoce al nuevo monarca, una tradición muy europea.
Roberto Gigliardini abrió el marcador a los cuatro minutos. Alexis Sánchez convirtió el marcador en goleada con tantos al 26 y al 36'. Andrea Pinamonti al 61' aumentó la ventaja y al 70' Lautaro Martínez de penal hizo el quinto. Por la 'Samp' descontó Keita Baldé.
El Inter no hacía tres goles en la primera mitad de un juego desde la Fecha 1 de la actual temporada de la Serie A italiana, pero con el título ya en la bolsa, el equipo jugó sin presión y se podría decir que 'a medio gas'.
Incluso se mostró tan relajado el Inter que Conte se dio la oportunidad de darle minutos al arquero suplente Radu al enviarlo a la cancha para la segunda mitad dejando descansar a Handanovic.
El siguiente juego de los de Milán será este miércoles ante la Roma.