Inter de Milán se mantiene en la pelea por el Scudetto y luego de dos empates consecutivos regresó a la senda del triunfo para derrotar a la Juventus en el derbi de Italia.
Inter se lleva el derbi de Italia tras vencer por la mínima a la Juventus
Con una anotación de Çalhanoğlu el actual campeón de la Serie A sacó la victoria y se mantiene de lleno metido en la pelea por el Scudetto.
El encuentro no tuvo demasiadas emociones, incluso se tornó rocoso; sin embargo, fue el actual campeón de la Serie A quien se llevó los tres puntos aunque de acuerdo con lo visto sobre la cancha la Vecchia Signora hizo méritos para ganar.
Cerca del final de la primera mitad Álvaro Morata cayó dentro del área tras una falta del neerlandés Denzel Dumfries, por lo que el solbante marcó penlati y el turco Hakan Çalhanoğlu se encargó de convertir el único tanto del encuentro.
Pero el cobro tuvo su dósis de polémica pues el turco falló, no obstante, el silbante decidió que se repitiera por invasión del área por parte de Matthijs de Ligt y en el segundo intento Çalhanoğlu no perdonó.
El encuentro cayó en dominio del Inter que encontró la manera de maniatar los embates de la escuadra local que se mantiene en zona de Champions League pero se está quedando en la carrera por el campeonato local.
OTROS RESULTADOS
Fiorentina 1-0 Empoli
Atalanta 1-3 Napoles
Udinese 5-1 Cagliari
Sampdoria 0-1 Roma