El Génova, con el mexicano Johan Vásquez convocado por primera vez, remontó un 2-0 adverso y se impuso este domingo por 2-3 en el campo del Cagliari, en la tercera jornada de la Serie A italiana.
Johan Vásquez sale a la banca en voltereta espectacular del Genoa
El mexicano vibró con el espectacular duelo ante Cagliari en la jornada dominical de Serie A.
Vásquez, fichado en la última sesión de mercado procedente del Pumas, vio desde el banquillo el primer triunfo del Génova esta campaña, tras las derrotas sufridas ante el Inter de Milán (0-4), vigente campeón de Italia, y el Nápoles (1-2).
El defensa mexicano, ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Tokyo 2020, lleva ya tres semanas incorporado al equipo de Davide Ballardini y está trabajando para adaptarse al fútbol italiano.
Este domingo en Cagliari vio cómo su equipo se sobreponía a un 2-0 adverso, decidido por goles del brasileño Joao Pedro y Luca Ceppitelli, gracias a una diana de Mattia Destro y a un doblete del argelino Mohamed Fares.
En el Genoa no fue convocado por lesión el ecuatoriano Felipe Caicedo, fichado en la última sesión de mercado procedente del Lazio. El cuadro genovés salió del descenso y se colocó decimotercero en la tabla.
En otros resultados:
Empoli 1-2 venezia
Napoli 2-1 juventus
Atalanta 1-2 fiorentina
Sampdoria 2-2 Inter
Torino 4-0 Salernitana
Spezia 0-1 Udinese