Memo Ochoa se gana los corazones en Salernitana partido a partido y tuvo un gran gesto al final del partido ante Torino que quedó 1-1 con los aficionados de su equipo.
Memo Ochoa regala guantes y short a aficionados de Salernitana
El portero mexicano tuvo este gesto con los fans del cuadro de Salerno tras el empate ante Torino.
El portero mexicano tuvo una actuación discreta, pero aceptable con par de intervenciones que evitaron la derrota del conjunto de Salerno y que lo mantiene aún alejado de la zona de descenso.
Ochoa, tras el silbatazo final, intercambió playera con Antonio Sanabria y después se dirigió a la esquina del Estadio Olímpico de Turín donde estaban los seguidores del cuadro vinotinto.
A lo lejos se veía una bandera de México que sostenía un niño que estaba trepado en la valla que divide la cancha de la tribuna y Memo Ochoa no dudó en dar un tremendo obsequio.
El guardameta ya sin los guantes en sus manos, los mostró a los pequeños infantes que estaban ahí y le dio uno a cada uno para mostrar su reconocimiento al gran apoyo de los fans.
Parecía que el mexicano se iba a ir ya al vestidor cuando decidió despojarse del short que tenía que quedarse en calzones y aventarlo a otro fanático que lo agarró con mucho gusto.
Ochoa lleva apenas cuatro meses en Italia, le han dedicado historieta, un huevo, un pastel... de todo prácticamente al que ya es un ídolo real del Salernitana por sus buenas actuaciones.