Hirving Lozano tenía previsto este lunes presentarse a la reanudación de los entrenamientos del Napoli, pero los planes cambiaron a última hora para evitar cualquier riesgo debido a la pandemia del coronavirus.
Napoli retrasa regreso de Hirving Lozano a entrenamientos
Se tenía prevista la vuelta este lunes para el mexicano y sus compañeros, pero los planes cambiaron.
‘Chucky’ Lozano, así como el resto de sus compañeros del cuadro napolitano, deberán realizarse las pruebas para certificar que ningún jugador está contagiado de COVID-19 y el regreso se pueda dar.
El plan del Napoli ahora será la realización de pruebas entre lunes y martes, para que a más tardar el jueves se tengan los resultados de todos y el viernes se presenten a entrenamientos en Castel Volturno.
La idea de Gennaro Gattuso, de acuerdo a información que publica el diario La Repubblica, es entrenar con todos los jugadores con el respeto del distanciamiento social y que cada futbolista llegue ya con ropa de entrenamiento.
Además, el presidente y dueño del equipo Aurelio De Laurentiis está en negociaciones con Lorenzo Insigne, capitán del equipo, para tratar el tema de las rebajas salariales en los próximos días.
De Laurentiis quiere que los futbolistas no cobren al cien por ciento hasta que se reanude el futbol, mientras que los jugadores desean que con la vuelta a los entrenamientos los pagos se les entreguen como dicta su contrato.