El entrenamiento que sostuvo Cristiano Ronaldo ya le trajo un llamado de atención de parte de las autoridades locales por el tema del coronavirus al futbolista de la Juventus por violar el distanciamiento social.
Regaño a Cristiano Ronaldo por violar distanciamiento social
En Portugal se advirtió que el futbolista no goza de privilegios tras entrenar al aire libre en Madeira.
La Secretaría Regional de Salud de Madeira, en voz del secretario Pedro Ramos, reprimió al futbolista por sus acciones el pasado jueves en el Estadio Nacional de Madeira.
“Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar, tiene el derecho de entrenar mientras respete las reglas como todos los ciudadanos, no hay privilegio”.
El secretario argumentó que no hay una restricción en estar en la calle en Madeira, pero se pide que se eviten ciertas acciones como la d e Cristiano Ronaldo de no respetar el distanciamiento social.
“Todos los ciudadanos pueden salir de la casa y hacerlo, siempre que no provoquen reuniones y mantengan una distancia segura durante el ejercicio. El mejor jugador del mundo debe usar su imagen para dar un ejemplo”.
Cristiano Ronaldo ha estado toda la cuarentena del coronavirus en una lujosa mansión en Madeira y se espera que la siguiente semana retorne a Italia para reportar con la Juventus.