Cristiano Ronaldo fue protagonista este sábado, más allá de que su equipo, el Al-Nassr, perdió la Final de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al-Hilal por goleada de 4-1, sobre todo ya que fue visto en dos actitudes insólitas con el portugués.
¡Tocó la copa! El error de Cristiano Ronaldo quien después, explota con compañeros
CR7 fue protagonista en la derrota del Al-Nassr en la Final de la Supercopa de Arabia, más allá de que anotó el único gol de su equipo.
CR7 llegaba en cierta manera eufórico a este encuentro, todo después de que, con ayuda suya, el Al-Nassr consiguió su pase a disputar el primer título de la temporada en el futbol saudí.
Si bien Cristiano Ronaldo marcó el único gol de su escuadra en la Final, este estuvo muy lejos de ser suficiente para siquiera pensar en la prórroga ante un poderoso Al-Hilal, campeón actual de la Liga Saudí y amplio dominador en el futbol de la región.
CRISTIANO RONALDO TOCA EL TROFEO Y 'SALA' A SU EQUIPO
Una de las grandes reglas no escritas en el futbol es que, en una Final, el trofeo, que por lo general aguarda en el campo, se mira, pero no se toca, esto asociado con una idea de 'mala suerte' al equipo del jugador que tocó el trofeo.
A la hora de saltar al campo para la formación inicial, el capitán portugués tocó el trofeo, hecho que hizo que se desataran los ánimos en redes sociales y que cumplió también con el temido pronóstico asociado a quien lo hace.
CR7 EXPLOTA CON SUS COMPAÑEROS TRAS GOLEADA EN SEÑAL DE QUE SE DURMIERON Y SE 'CAGARON'
Ya en el segundo tiempo, cuando el Al-Hillal dio la vuelta al marcador y decretó la goleada a favor ante el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo enfureció al devolver la pelota al centro del campo e hizo ademán a sus compañeros en defensa que se durmieron para permitir la goleada.
No conforme con eso, CR7 también llevó las manos hacia su trasero, en señal de que sus compañeros se 'cagaron' ante el embate del Al-Hilal, que acabó con el partiro a favor por 4-1.