Francesco Totti, leyenda de la Roma y de la selección italiana, contó que sufrió de depresión y reveló también detalles sobre la ruptura con su expareja Illary Blasi quien, según él, le fue infiel antes de que tuviera un romance con Noemi Bocchi.
Totti contó que tuvo depresión y reveló que su expareja le fue infiel
El excapitán de la Roma y leyenda de la selección italiana dijo en una entrevista que Illary Blasi fue quien lo traicionó primero a él.
En una entrevista a 'Corriere della Sera', el excapitán de la Roma afirmó que no fue el primero en traicionar a Blasi. "No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas. Algunos incluso han hecho sufrir a mis hijos".
Totti dijo que la crisis entre ambos inició la primavera del 2021: "La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque deje de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba".
Sin embargo, el exfutbolista italiano asume también culpa en el fin de dicha relación: "Cuando se rompe, se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella", apuntó.
Totti también relevó cómo se enteró de la infidelidad de su pareja. "En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno” y agregó que, tras recibir varias advertencias de diferentes personas de confianza, revisó el celular de Blasi y confirmó que tenía otros hombres.
Esta situación, según Totti, lo llevó a sufrir una depresión de la que solo lo pudo ayudar a salir su actual pareja, Noemi Bocchi.
"Ha habido rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona. Salí gracias a Noemí", concluyó Totti.