El Clásico de la Liga Profesional de Honduras se vio empañado por una trifulca protagonizada por las barras del Olimpia y Motagua en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. La pelea entre los seguidores de estos equipos ocurrió al término del primer tiempo, lo que obligó a la policía a replegar a las personas.
Trifulca en futbol hondureño: Barras de Olimpia y Motagua protagonizan disturbios
El Clásico de la Liga Profesional de Honduras se vio empañado por la pelea entre barristas.
De acuerdo a reportes del Diario Diez, todo ocurrió después de que los barristas del conjunto blanco detectaron la presencia de aficionados infiltrados del conjunto visitante. Ante ello, optaron por saltar a la cancha para confrontar a los fanáticos del cuadro azul en la zona donde se encontraban ubicadas.
Igualmente otros aficionados del cuadro albo intentaron saltar las vallas y las diferentes zonas de seguridad dentro de la zona. Por su parte, ante los intentos de la policía para retener los diferentes disturbios, los barristas del Olimpia comenzaron a lanzar piedras, lo que desató el pánico entre varios asistentes.
Al final los elementos de seguridad lograron arrestar a varios miembros de ambas barras. Vale destacar que la entrada estaba prohibida para los seguidores del Motagua desde un inicio, sin embargo, una pequeña cantidad de personas lograron infiltrarse.
Hasta el momento el saldo es de una persona lesionada que sufrió heridas en el cuello. Al final el partido quedó con marcador de 4-0 favorable al Olimpia.