Turquía (pais)

    Sin Diego Reyes, Fenerbahçe está al borde de puestos de descenso

    El equipo dirigido por Phillip Cocu apenas supera el trauma de haber descubierto que le ‘tendían la cama’ y ya no tendría excusas para lograr resultados positivos, son decimoquintos.


    Por:
    TUDN

    <b>Diego Reyes: </b>Fenerbahce visitó al Sivasspor y no jugó. Ha disputado seis juegos de la temporada (cuatro en liga y dos en Europa League).

    Imagen AP
    <b>Diego Reyes: </b>Fenerbahce visitó al Sivasspor y no jugó. Ha disputado seis juegos de la temporada (cuatro en liga y dos en Europa League).

    El Fenerbahce ha tenido un terrible inicio de campaña en la liga de Turquía. En nueve partidos, el equipo donde milita el mexicano Diego Reyes, no da pie con bola y acumula dos victorias, tres empates y cuatro derrotas que lo ubican en el decimoquinto lugar de la tabla, a falta que culmine la jornada.

    Publicidad

    Este sábado empató 0-0 en visita al Sivasspor, en la que el defensor mexicano no vio acción.

    El equipo que dirige el holandés Phillip Cocu, ha pasado por situaciones inauditas, pero a pesar de la falta de buenos resultados la directiva le ha brindado su respaldo.

    A Cocu le ‘tendieron la cama’ y el encargado de descubrir la situación fue el presidente del equipo Ali Koç, quien tomó cartas y realizó limpieza, despidiendo a tres asistentes técnicos y tres jugadores.

    El increíble hecho, se dio justo antes de la fecha FIFA, ahora, en la reanudación de la liga turca el equipo volvió a empatar.

    El mexicano Diego Reyes ha contado muy poco para el cuerpo técnico, participando en cuatro partidos por liga de Turquía y en dos por Europa League.

    Esta semana, el conjunto de Cocu regresa a la competición europea en condición de visitante ante el Anderlecht de Bélgica. Será su tercera presentación en la que acumula una derrota, 4-1 ante el Dinamo de Zagreg y un triunfo, de local 2-0 frente al Spartak Trnava.

    Por la liga local, le corresponderá afrontar dos partidos claves en las siguientes semanas: en casa ante el Ankaragücü y de visita en el clásico con el Galatasaray.

    Cocu tiene contrato por tres años, pero de no enderezar el rumbo pudiera finalizar antes de lo previsto.


    En alianza con
    civicScienceLogo