Paris Saint-Germain

    A Neymar le preguntan si regresará al Barça y su respuesta fue: "No me toques los cojon$%&"

    El jugador brasileño del PSG se encuentra en la Ciudad Condal para tratarse de la lesión que le va a tener de baja varias semanas.


    Por:
    TUDN


    Video A Neymar le preguntan si regresará al Barça y su respuesta fue: "No me toques los cojon$%&"
    El jugador brasileño del PSG se encuentra en la Ciudad Condal para tratarse de la lesión que le va a tener de baja varias semanas.
    0:40 mins

    Neymar llegó a Barcelona para iniciar el tratamiento médico de recuperación tras sufrir una lesión la semana pasada en el quinto metatarsiano del pie derecho.

    El delantero del PSG llegó en muletas a esta ciudad y fue recibido por varios periodistas y uno de ellos le preguntó sobre un posible regreso al conjunto catalán, algo que no sentó muy bien al jugador.

    Publicidad

    A la pregunta "¿todavía sueñas con volver al Barça con tus compañeros?", Neymar soltó la siguientes en un perfecto castellano: "No me toques los cojones".

    Es la respuesta más clara que puede dar acerca de los rumores que le acercan a su ex equipo, toda vez que no se aclara de momento qué va a ser de él en un futuro próximo.

    Neymar estará diez semanas de baja para recuperarse de la reactivación de la lesión que ya le dejó fuera de las canchas buena parte de la campaña pasada, lo que ha generado una profunda frustración en el jugador.

    ‘Ney’ se perderá los Octavos de Final de la UEFA Champions League, al igual que en 2018, pero por fortuna para él y su familia, podrá asistir al cumpleaños de Rafaella, su hermana, tal y como ha hecho en los últimos años.

    Todo comenzó en la temporada 2014-15 cuando el FC Barcelona enfrentó al Granada CF por La Liga con el brasileño presente en el campo un 28 de febrero.
    Las cosas marchaban bien, pero al minuto 55 recibió una sospechosa tarjeta amarilla que lo hizo llegar a cinco y perderse el siguiente partido cercano al 11 de marzo.
    Un año mas tarde la situación se volvió a repetir en un juego de La Liga ante el Rayo Vallecano, el 2 de marzo.
    Pero esta vez pareció aún más descarado, ya que recibió su quinta amarilla cuando quedaban tres minutos para el final del partido y el Barça ganaba con comodidad por 5-1.
    Para el 2017, después de la histórica remontada del Barcelona ante el PSG en la Champions League, la situación no fue una suspensión sino una lesión.
    Aparentemente, el brasileño quedó con una sobrecarga en el aductor y se perdió el siguiente juego ante el Deportivo La Coruña.
    Ya en el 2018 la situación pareció ser mucho más delicada, debido a que en un juego de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain ante Marsella tuvo que dejar el campo por lesión.
    Luego se confirmó que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho por lo que tuvo que ser operado.
    La última muestra de la 'maldición' llegó el pasado 23 de enero en partido de la Copa con el PSG en el que Ney acabó resentido de la lesión de hace un año.
    Aunque no habrá cirugía, el equipo parisino confirmó que estará 10 semanas de baja. ¿Lo logró una vez más?

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Todo comenzó en la temporada 2014-15 cuando el FC Barcelona enfrentó al Granada CF por La Liga con el brasileño presente en el campo un 28 de febrero.
    En alianza con
    civicScienceLogo