Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló sobre el esfuerzo sobre la remontada ante el París Saint-Germain con un mensaje a la afición que acudirá el miércoles al estadio Santiago Bernabéu, aseguró que "todo el madridismo está detrás" del equipo en búsqueda de la victoria y el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.
Ancelotti busca remontar ante el PSG en la Champions League
El técnico italiano confía en la localía para darle la vuelta al marcador y conseguir su boleto a los Cuartos de Final.
"Conozco el Bernabéu y nos motiva más, sabemos perfectamente que no vamos a jugar solos el partido. Todo el madridismo está detrás de nosotros para empezar y nos hace más fuertes", aseguró en Real Madrid Tv a dos días de la gran cita.
Ancelotti habló sobre la motivación que siente en los entrenamientos en su plantilla, intentando frenar el posible nerviosismo que surja para dar la vuelta a una eliminatoria condicionada por la derrota por 1-0 en el Parque de los Príncipes.
"Estos días son de preparación, todo el mundo está motivado. Para un entrenador es importante medir el ambiente, que no sea demasiado nervioso”, manifestó Ancelotti.
“Son jugadores acostumbrados a este tipo de partidos. Salimos reforzados ante la Real Sociedad. Tenemos mucha ilusión, ganas y motivación", concluyó.
Regresan los lesionados
El centrocampista alemán Toni Kroos se encuentra trabajando en solitario, y regresa al grupo el brasileño Marcelo, recuperado tras el golpe sufrido ante la Real Sociedad.
No se sabrá hasta última hora, si Kroos podrá regresar después de su lesión en un entrenamiento y sufrir una microrotura en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.
El alemán se probó tocando balón y el martes realizará la prueba definitiva para tomar una decisión junto al técnico Ancelotti y el cuerpo médico.
En cuanto a Marcelo, que arrastraba un golpe del último partido en un muslo, regresó a la dinámica de grupo con normalidad y podría estar disponible para Ancelotti y cubrir la baja del francés Ferland Mendy. Mientras, el uruguayo Fede Valverde trabajó con intensidad por segundo día consecutivo tras superar un proceso gripal.
El Real Madrid cerrará la preparación de un partido clave en su temporada y pendiente de la evolución de Kroos.