Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó la presencia de Andriy Lunin en la portería en la vuelta de Semifinales de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich, y pese a las buenas sensaciones que dejó Thibaut Courtois en su regreso ante el Cádiz, admitió que "necesita tiempo".
Ancelotti confirma a su portero titular y admite superioridad del Bayern en la ida
El DT del Real Madrid afirmó que Andriy Lunin estará en la portería en la Vuelta de Semifinales de la Champions.
La portería del Real Madrid volverá a ser para el ucraniano Lunin en un día grande, el duelo europeo ante el Bayern, pese a que Courtois ya se recuperó de sus dos lesiones de rodilla y disputó su primer partido de la temporada en la última jornada liguera.
"Si no cambio de idea esta noche jugará Lunin", bromeó Ancelotti antes de confirmar su titularidad.
El debate de la portería se abrirá en caso de que el Real Madrid se clasifique para la final de la Champions que se disputa el 1 de junio en Wembley.
"El plan para un jugador que vuelve tras una lesión tan grave no cambia por una situación. Thibaut jugó porque estaba muy bien en entrenamientos y ahora necesita tiempo para llegar a su mejor versión. El plan no cambia por el partido óptimo que hizo mostrando seguridad y confianza. Tiene que llegar a su mejor nivel", admitió.
ANCELOTTI ADMIDE QUE BAYERN FUE MEJOR EN LA IDA
El entrenador italiano admitió que su equipo no realizó un buen partido en el Allianz Arena, que el resultado fue lo más positivo porque ahora toca disfrutar del Bernabéu y explicó lo que necesita el equipo para lograr el ansiado pase a la final.
"Nos conviene más un partido con intensidad y ritmo ofensivo y defensivo. A nivel defensivo en la ida se pudo hacer mucho más. Queremos un partido intenso", aseguró.