Se sigue ampliando la lista de escándalos en el Manchester United. Esta vez el turno fue para Antonio Valencia, uno de los capitanes del equipo, que hoy tuvo que salir a explicar públicamente su reacción ante una imagen en Instagram en la que se pedía al club el despido de José Mourinho tras el empate sin goles del martes contra el Valencia.
Antonio Valencia, capitán de United, le dio 'me gusta' a un post que pedía el despido de Mourinho
El ecuatoriano explicó poco después que se trató de un error, pues, según su versión, le dio ‘like’ sin leer a un texto que acompañaba la fotografía que le gustó.
El ecuatoriano le dio por error ‘me gusta’ a una publicación de teamvalencia25, una cuenta destinada a seguidores del lateral suramericano, donde decían lo siguiente: "Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United, algo tiene que cambiar", para sentenciar que "Mourinho tiene que irse".
La publicación alcanzó varios 'likes', entre ellos el del futbolista, algo que llamó notoriamente la atención, pues se dice que Valencia es uno de los jugadores que apoya al técnico portugués dentro del vestuario. Debido a esto, el propio jugador tuvo que recurrir a las redes para explicar lo sucedido.
"Ayer di a 'me gusta' en un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados", escribió en su cuenta Twitter y poner fin a lo que se había generado.
Yesterday, I liked a post on Instagram without reading the text that accompanied the picture. These are not my views and I apologise for this. I am fully supportive of the manager and my teammates. We are all giving our everything to improve the results. pic.twitter.com/bMEsrAwMkh
— Antonio Valencia (@anto_v25) October 3, 2018