Un resultado engañoso. Un empate entretenido pese a la ausencia de goles el que brindaron la Roma y el Atlético de Madrid en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Atlético de Madrid deja ir la victoria y escapa con un punto de su visita a Roma
Los Colchoneros tuvieron oportunidades, pero no lograron concretar frente al arco de 'La Loba' en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions.
Los Colchoneros contaron con más oportunidades, pero la falta de puntería y la valiente defensa romana mantuvieron en cero el arco local. Una gran actuación del portero brasileño del Roma, Alisson Beckerm y el poste, que repelió en el tiempo de descuento un disparo del español Saúl Ñíguez le negaron el triunfo al Atlético.
En la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, el Atlético buscó la victoria hasta el final, pero Alisson frustró sus intentos con unas grandes paradas ante el español Koke Resurrección y el argentino Joaquín Correa.
No pudo triunfar el conjunto "colchonero", pero puede irse del Estadio Olímpico romano con buenas sensaciones, tras haber dominado el encuentro durante la casi totalidad de la segunda mitad y no haber recibido dianas.
Con información de EFE