Para el extremo alemán Serge Gnabry no existe exceso de confianza en el Bayern Múnich de cara al partido contra el Olympique Lyon pese a ser considerados los favoritos en esta Semifinal de la UEFA Champions League.
Bayern Múnich, favorito, pero sin caer en excesos de confianza
Serge Gnabry y Hansi Flick recalcan que el Lyon eliminó a la Juve y Manchester City en Champions League.
"No será en todo caso un partido fácil. Le ganaron al Juventus y al (Manchester) City. Somos favoritos, pero tenemos que tener cuidado tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y hacer un buen partido como contra el Barcelona", dijo Gnabry en conferencia de prensa un día antes del partido.
"Tendremos que procurar imponer nuestro juego y estar metidos de lleno en el partido desde el comienzo; como contra el Barcelona. La euforia era enorme después del partido pero sabíamos que teníamos que pasar página y pensar en el Lyon. Es otro rival y otro partido", dijo el extremo del cuadro bávaro.
Por su parte, Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich, apela al mismo entusiasmo e intensidad que mostraron frente al Barcelona para asegurar ahora el pase a la Final de la Champions League.
"Estoy entusiasmado con el equipo, tenemos una gran intensidad y una gran calidad en los entrenamientos y eso da confianza. Estoy tranquilo y relajado porque el equipo esta muy concentrado pero sabemos que el partido empieza 0-0. Tenemos que mostrar la misma intensidad que ante el Barcelona”.
Acerca del rival, el Olympique Lyon, Hansi Flick también recalcó que el rival en turno eliminó previamente a la Juventus y al Manchester City, por lo que una nueva sorpresa en la Champions League puede llegar.
"Es un equipo que defiende bien y que corre mucho. Es importante que hagamos las cosas bien. Queremos llegar a la final y derrotar al Lyon sabiendo que no será fácil, ellos han derrotado al Juventus y al City”, indicó el estratega del Bayern Múnich.