Bayern Munich no titubeó y derrotó en calidad de visitante al Inter de Milán por marcador de 0-2 en el primer partido del Grupo C de la UEFA Champions League para ambas escuadras.
Bayern no titubea ante el Inter y lo vence a domicilio en el primer juego del Grupo A
El cuadro teutón dio el primer golpe de autoridad en uno de los grupos más cerrados de la Champions League.
El conjunto local tenía el apoyo de su gente, pero la calidad del cuadro teutón era muy notoria,El cuadro blanquinegro buscaba la contra mientras que el Bayern Munich era el equipo que se adueñó del esférico.
El marcador se abrió por conducto de Leroy Sané que rompió los cascarones a los 25 minutos del partido, una espectacular anotación en la cual el futbolista alemán demuestra de la gran calidad que tiene al controlar el esférico y posteriormente definir.
Con el resultado a favor el cuadro rojo se fue al descanso y en la parte complementaria aceleró ligeramente su juego.
En algún punto el Inter intentó reaccionar y tuvo un par de remates con E din Dzeko que no pudo, evidentemente los errores ante los bávaros se pagan caro.
Una vez más apareció Leroy Sané y provocó que llegara el auto gol por conducto de Danilo de Ambrosio que terminó enviando el esférico a su propio arco a los 66’ minutos.
El siguiente compromiso del Inter de Milán en la Champions League será contra el Viktoria Plzen el próximo 4 de octubre, ese mismo día el Bayern Munich se estará midiendo al Barcelona.