El centrocampista brasileño Casemiro consideró este martes tras la corta victoria 2-1 sobre el Viktoria Plzen en Liga de Campeones, que "no estamos jugando bien", pero mostró su confianza en superar la "racha mala" del equipo blanco.
Casemiro no se esconde: "hay que ser sinceros, no estamos jugando bien"
A pesar del mal momento, el jugador brasileño del Real Madrid no pierde la esperanza y ahora confía en llegar motivados para El Clásico.
"Creo que el resultado es para coger confianza, sabemos que no estamos en un buen momento, pero bueno, hemos sumado 3 puntos, ahora hay que pensar en Barcelona", dijo Casemiro a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el encuentro
"Hay que ser sinceros, no estamos jugando bien, llevamos una racha mala, pero el Madrid es esto, con los jugadores que tenemos, tenemos confianza total, confianza en el míster", añadió el centrocampista blanco.
"Hay que ser sinceros, no estamos en una buena racha pero nos toca trabajar y seguro que vamos a remontar esto", afirmó.
"Me quedo con las oportunidades que hemos tenido, un montón de oportunidades", dijo Casemiro, que se mostró convencido de que Julen Lopetegui, el cuestionado técnico 'merengue', se sentará en el banquillo el domingo con el camp Nou.
"Está claro, nosotros confiamos en el míster, el míster está pensando día a día, hay que pensar en el entrenamiento de mañana, hacerlo mejor, el míster está aquí para esto, confiamos mucho en él", dijo Casemiro.