Real Madrid

    Casemiro no se esconde: "hay que ser sinceros, no estamos jugando bien"

    A pesar del mal momento, el jugador brasileño del Real Madrid no pierde la esperanza y ahora confía en llegar motivados para El Clásico.


    Por:
    TUDN

    El centrocampista brasileño Casemiro consideró este martes tras la corta victoria 2-1 sobre el Viktoria Plzen en Liga de Campeones, que "no estamos jugando bien", pero mostró su confianza en superar la "racha mala" del equipo blanco.

    Publicidad

    "Creo que el resultado es para coger confianza, sabemos que no estamos en un buen momento, pero bueno, hemos sumado 3 puntos, ahora hay que pensar en Barcelona", dijo Casemiro a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el encuentro

    "Hay que ser sinceros, no estamos jugando bien, llevamos una racha mala, pero el Madrid es esto, con los jugadores que tenemos, tenemos confianza total, confianza en el míster", añadió el centrocampista blanco.


    "Hay que ser sinceros, no estamos en una buena racha pero nos toca trabajar y seguro que vamos a remontar esto", afirmó.

    "Me quedo con las oportunidades que hemos tenido, un montón de oportunidades", dijo Casemiro, que se mostró convencido de que Julen Lopetegui, el cuestionado técnico 'merengue', se sentará en el banquillo el domingo con el camp Nou.

    "Está claro, nosotros confiamos en el míster, el míster está pensando día a día, hay que pensar en el entrenamiento de mañana, hacerlo mejor, el míster está aquí para esto, confiamos mucho en él", dijo Casemiro.

    En medio de la tormenta, Julen Lopetegui decidió salir al campo con Navas, Lucas, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.
    Mientras que la visita lo hizo con Hruska, Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky, Hrosovsky, Havel, Cermak, Petrzela y Krmenick.
    Lopetegui entre las sombras, esperando que sus dirigidos dieran la cara por él en esta jornada de Champions ante un rival débil.
    La primera del partido la tuvo Sergio Ramos de cabeza. Casi en cámara lenta el balón pegó en el vertical derecho y al final quedó en manos del portero checo.
    Pero el Viktora respondió con Milan Petržela tras una descolgada por la banda derecha en donde se hacían la fiesta con Lucas Vázquez. En dos remates no pudo vencer a Keylor.
    En la siguiente jugada, el minuto 11, llegó la apertura del marcador por intermedio de Karim Benzema con este cabezazo en el área a centro de Lucas.
    Sexta anotación del 'Gato' en lo que va de la temporada y la primera en la Champions League.
    Un buen momento para reaparecer el de Benzema que no se reportaba en la red desde el triunfo con Leganés.
    Aunque no tenía el balón, el Plzen metía peligro en el Bernabéu y con David Limberský se acercaba al gol. Increíblemente, cuando tenía dos compañeros en el área chica, el lateral mandó el balón por fuera.
    Inmediatamente llegó el Madrid con Benzema por la banda izquierda, enganchó y decidió rematar cuando Bale esperaba el pase para el 2-0 en el área.
    Se lamentaba el galés por la oportunidad que dejaba pasar el Madrid. Benzema le decía que no lo había visto.
    Luego, en una mala salida del Plzen, Isco tuvo una clara opción pero en el intento de globito el balón salió desviado.
    Lucas Vázquez caía también en el área pero el juez no sancionó penal. El gallego le recriminó al asistente.
    En la última de la primera mitad quien estuvo a nada de anotar fue Patrik Hrošovský con una volea, solo en el área, que se fue por encima del arco de Navas.
    Ya en la segunda mitad Marcelo apareció con esta definición por encima del portero del Viktoria para poner el 2-0.
    Segundo gol consecutivo del brasileño después de anotar el descuento el fin de semana ante el Levante.
    Parecía que el Madrid seguía derecho, pero no fue así. El festejo de Marcelo a su familia que lo veía en el palco.
    Fueron varias las opciones que tuvo el Madrid más adelante pero jugadores como Bale, Marco Asensio y Nacho fallaron frente al arco.
    La tensión llegó al minuto 78 cuando Hrošovský se reivindicó con el descuento para los checos.
    Ya sin cambios, Marcelo tuvo que dejar el campo y dejar a su equipo con 10 hombres en la recta final. Una lesión no le permitió seguir en el terreno de juego.
    Hrošovský recibió un pase de Aleš Čermák, tras una buena jugada en equipo, para rematar de pierna derecha y vencer por fin a Navas.
    Fue el segundo gol de la temporada del joven eslovaco y el primero en esta edición de la Champions.
    Aunque metieron miedo y por momentos el Bernabéu se puso tenso, no fue suficiente para el Viktoria en esta tarde.
    Entre pitos se despidió el Real Madrid de su casa. Lograron el objetivo, pero con lo mínimo por lo que la previa del Clásico sabe amarga.

    1 / 24
    Imagen REUTERS
    En medio de la tormenta, Julen Lopetegui decidió salir al campo con Navas, Lucas, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.
    En alianza con
    civicScienceLogo