Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, no completó el partido de Champions League del martes luego de anotar uno de los goles del triunfo del equipo merengue ante el Atalanta.
Kylian Mbappé con la esperanza de estar en la Final de la Copa Intercontinental
Luego de su lesión en Champions League, el atacante francés del Real Madrid se hará una resonancia magnética para descartar algo serio.
Salió cojeando y el propio técnico del conjunto, Carlo Ancelotti, explicó que se trataba de " una sobrecarga, una molestia en el isquio, no parece nada serio", explicó.
Sin embargo, será hasta este jueves cuando el atacante será sometido a una resonancia magnética y se espera que solo sea una simple sobrecarga, y se pierda, únicamente, el duelo de liga ante Rayo Vallecano, pero no la Final de la Intercontinental del miércoles 18 de diciembre en Catar.
El astro galo dejó el campo del Gewiss Stadium de Bérgamo a los 35 minutos del encuentro luego de sentir molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo.
Mbappé, al igual que el resto de la plantilla, tuvo descanso este miércoles y el cuerpo médico decidió que será el jueves, a la espera que la zona se desinflame, el día que se le realice una r esonancia magnética para confirmar lo que tiene.
El punto clave puede ser el momento en que el atacante decidió parar y salir, al parecer previo a alguna rotura muscular.
Tras el partido de este sábado por LaLiga ante el Rayo, el Real Madrid volará a Catar donde el miércoles disputará la final de la Copa Intercontinental contra un rival que saldrá del Pachuca mexicano,el Botafogo brasileño y Al Ahly de Egipto.