Es bien sabido que el Liverpool FC "nunca camina solo", pues su afición es una de las más pasionales del mundo del futbol. Esto quedó de manifiesto de cara al partido que los ingleses sostendrán en Anfield ante el Real Madrid en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Champions League: Real Madrid sufre serenata de cohetes de madrugada
La afición del Liverpool hace su partido al perturbar el descanso de los Merengues en su hotel de concentración.
Todo transcurría con normalidad para los Merengues hasta que en plena madrugada del día de su duelo ante los Reds una estruendosa serenata comenzó en las afueras de su hotel de concentración, cuyo instrumento único fueron fuegos artificiales.
Videos viralizados en redes sociales captaron desde diversas alturas y ángulos, como la guarida del Real Madrid en Liverpool era "atacada" por las constantes e incesantes detonaciones, que a, su vez, pintaban de diversos colores el paisaje.
El resultado de esta maniobra para buscar un auténtico gol de vestidor a favor del equipo de Jurgen Klopp está por verse cuando el balón de la Champions League ruede en el mítico Anfield.
EL DOMINIO DEL REAL MADRID SOBRE EL LIVERPOOL
No es un hecho aislado el que la fanaticada de los Reds haya buscado ayudar a sus futbolistas de cara a su choque ante los Merengues. Del 2009 a la fecha, los españoles le tienen tomada la medida a los porteños en la Champions League
A partir de marzo del año señalado, Real Madrid no pierde ante Liverpool en duelos enmarcados en la Liga de Campeones de Europa. Son ya seis enfrentamientos desde entonces entre ambos, con saldo de cinco triunfos blancos y un empate; incluidas dos finales de este laureado torneo.