Thibaut Courtois se hizo un tatuaje en alusión al título 14 de la UEFA Champions League con el Real Madrid, en partido en el que tuvo mucho que ver con ese campeonato.
¡Muralla! El tatuaje de Courtois por la Champions 14 del Madrid
El portero belga llevará por siempre la noche en que tocó el cielo de París al impedir los goles del Liverpool.
El belga se llevó los reflectores hace casi un mes con sus atajadas en la Final Liverpool vs Real Madrid al impedir en, al menos cinco ocasiones, el gol de los Reds con soberbios lances.
Ahora, Courtois quiso plasmar esa noche especial en la que tocó el cielo de París con un tatuaje especial que mostró a través de sus redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram @thibautcourtois.
El portero se puso, al parecer en su brazo izquierdo, una portería sellada de ladrillos, como la muralla que fue aquella noche, además de que delante de eso mismo sus iniciales TC con el número 1 y el trofeo de la Champions League con el 2022.
Courtois levantó en Saint-Denis su primera Champions y se quitó la espina que tenía clavada por su derrota en la final de Lisboa en 2014 con el Atlético de Madrid, precisamente contra el Madrid.
El arquero disputó los 13 encuentros de la competencia con un tontal de 1,230 minutos jugados. En total recibió 14 goles y se fue sin recibir anotaciones en cinco encuentros.