Champions League

    Definidos los cruces de Cuartos de Final y Semifinales en la Champions League

    Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se medirán al Leipzig; CR7 puede enfrentar al Real Madrid.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¿Ya se rinde? Pep Guardiola ve imposible ganarle al Real Madrid
    El técnico cree que el Manchester City solo tiene el uno por ciento de poder ganar en el Santiago Bernabéu en Champions League.
    1:31 mins

    Los cruces para los Cuartos de Final y Semifinales de la UEFA Champions League quedaron definidos, a falta de que se concluyan cuatro series de Octavos de Final, y con un posible duelazo a la vista entre Juventus y Real Madrid.

    El mexicano Héctor Herrera se enfrentará con Atlético de Madrid al cuadro alemán del Leipzig FC, mientras el delantero Hirving Lozano y el Napoli, de superar la serie de Octavos de Final ante Barcelona, puede enfrentarse al Chelsea o Bayern Múnich.

    Publicidad

    De avanzar a Semifinales, el mediocampista mexicano se enfrentará en la antesala de la Final al ganador de la serie entre Atalanta y PSG; en tanto, Chucky haría lo propio contra Real Madrid, Manchester City, Lyon o Juventus.

    Tras el sorteo destacó el posible frente entre Cristiano Ronaldo y la Juventus contra el Real Madrid. Mientras, Lionel Messi y el Barcelona se pueden enfrentar al Chelsea o Bayern Munich.

    Las únicas series ya definidas en su totalidad son las del Leipzig vs Atlético de Madrid y Atalanta contra PSG.

    Cabe recordar que los partidos de Cuartos de Final y Semifinales serán a partido único debido a la pandemia de coronavirus y se disputará lo que resta de la fase final, a partir de Cuartos, en territorio lusitano.

    Los escenarios serán entre el Estádio do Sport Lisboa del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting CP.

    CUARTOS DE FINAL (12-15 agosto)
    Real Madrid/Man City vs Lyon/Juventus
    Leipzig vs Atlético de Madrid
    Napoli/Barcelona vs Chelsea/Bayern Munich
    Atalanta vs PSG

    SEMIFINALES (18-19 agosto)
    Real Madrid/Man City - Lyon/Juventus vs Napoli/Barcelona - Chelsea/Bayern Munich

    Leipzig/Atlético de Madrid vs Atalanta/PSG

    FINAL (23 agosto)


    En alianza con
    civicScienceLogo