Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League 2024 podrían estar en peligro tras la supuesta amenaza del Estado Islámico.
Estado Islámico amenaza los cuartos de final de la Champions League
Los cuatro estadios que albergarán los cuartos de final podrían estar bajo amenaza.
Por medio de la fundación Al-Azaim, el Estado Islámico puso a temblar a la organización de la UEFA Champions League al difundir un fotomontaje en el que aparece un hombre con el rostro trapado y rifle en mano con las cuatro sedes, a su espalda, que albergarán la vuelta de cuartos de final, además de la frase, "Matarlos a todos".
Los cuatro estadios que aparecen en el fotomontaje con efectos que simulan una explosión son el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, Civitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, el Parque de los Príncipes, del PSG, y Emirates Stadium de Londres, casa del Arsenal.
El supuesto ataque terrorista ha prendido las alarmas sobre todo en la ciudad de Madrid, donde se jugarán dos partidos de Champions League en 24 horas.
Este martes 9 de abril se disputarán dos partidos de la ida de cuartos de final entre Asenal y Bayern Múnich, y Real Madrid ante Manchester City. El miércoles 10 de abril se jugarán los dos partidos restantes: PSG vs. Barcelona, y Atlético de Madrid ante Borussia Dortmund.
La supuesta amenaza del Estado Islámico se hizo viral a un día de los partidos de la Champions League, pero hasta el momento la UEFA no se ha pronunciado al respecto.