El Real Madrid comenzó las celebraciones la mañana de este domingo para ofrecerles a sus aficionados la decimoquinta Champions League de su historia que consiguieron en Wembley tras vencer 0-2 al Borussia Dortmund.
Festejos por la Champions 15 del Real Madrid: De la Catedral al Santiago Bernabéu
El club merengue celebra con su afición la Orejona que ganó en Wembley tras derrotar al Borussia Dortmund.
Los festejos del conjunto merengue iniciaron con la visita a la Catedral de la Almudena donde acudieron los jugadores, cuerpo técnico, staff, así como el presidente Florentino Pérez y la junta directiva, con la Orejona.
El siguiente destino fue la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Cabe destacar que, en ambas paradas, Nacho y Florentino Pérez entregaron una réplica del trofeo de la Champions League.
"Ha sido una temporada impresionante: la decimoquinta Copa de Europa, la Liga y la Supercopa de España. Este equipo lo ha dado todo y demuestra que sigue teniendo hambre de triunfos y de títulos. Por eso ya les digo que este club trabaja desde ahora mismo para conseguir un nuevo sueño, que es la decimosexta Copa de Europa", comentó Florentino Pérez en la Real Casa de Correos.
Después de tomarse la clásica fotografía del recuerdo, los jugadores del Real Madrid y el técnico Carlo Ancelotti salieron al balcón de la Comunidad de Madrid para ofrecerle el título a los miles de aficionados que se dieron cita en la Puerta del Sol.
Algunos futbolistas tomaron el micrófono para dedicarles unas palabras a la afición como Antonio Rüdiger, Dani Carvajal y Toni Kroos, quien fue coreado al grito de “¡Toni, Toni, Toni!” tras jugar su último partido con el Real Madrid.
Los fans también pidieron a gritos la continuidad de Nacho, quien termina contrato el próximo 30 de junio, y el Balón de Oro para Vinícius Jr.
La próxima parada fue en la Fuente de Cibeles, donde Kroos elegió a Federico Valverde como su heredero, y el destino final fue el estadio Santiago Bernabéu donde fueron recibidos por miles de aficionados para continuar con los festejos del triplete merengue: LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League.