El Galatasaray dio la sorpresa de la jornada al imponerse 2-3 al Manchester United en partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League, juego celebrado en Old Trafford. Los anotadores del encuentro fueron Rasmus Jojlund, en dos ocasiones, por los ingleses, mientras que Wilfried Zaha y Kerem Akturkoglu lo empataron; en tanto el argentino Mauro Icardi le dio la victoria a los turcos.
¡Sí, es un infierno! Galatasaray humilla en Old Trafford al United
¿Con las horas contadas? Nuevo resbalón del Manchester United de Erik ten Hag, ahora, perdiendo en casa ante el Galatasaray de Turquía. Los Red Devils son sotaneros de grupo.
Se mantiene el espiral de malos resultados para Erik ten Hag y el Manchester United, hoy, coleros del sector A con cero unidades. Los Red Devils tras 120 minutos comienzan a jugar con un fuego que los puede llevar a la eliminación de la Champions, y en una de esas, de la propia Europa League.
El United es uno en ataque, pero otro en defensa. Mientras que su delantero es capaz de resolver un encuentro, el sector bajo comete constantes y graves errores que tienen al equipo en donde está.
Rasmus Jojlund pegó primero. El joven atacante del Manchester United adelantó a los Red Devils muy pronto en el partido con un buen remate.
Pero antes de los 25 minutos, Wilfried Zaha lo igualaría luego de un despiste increíble en defensa.
Ya en el segundo lapso, el Manchester United recobró la ventaja. Otra vez Jojlund, tras un buen contragolpe, puso el 2-1 en el marcador. Todo hacía indicar que no perderían la ventaja ante un rival que, a priori, parecería más débil.
Pero no fue así. Kerem Akturkoglu, con un disparo cruzado, devolvió el empate para el Galatasaray.
Andre Onana, en un error infantil, cometería un increíble penal que Mauro Icardi desperdiciaría. Eso sí, el argentino no perdonaría dos veces y apenas tres minutos más tarde pondría, con un gran remate, el 2-3 definitivo en el marcador.
Con este resultado, el Manchester United es colero del grupo y tendrá que medirse al Copenhaguen, mientras que el Galatasaray recibirá en el infierno turco al Bayern Munich.