Giovani Lo Celso, mediocampista del Villarreal, felicitó a su equipo por el partidazo que le hizo al Bayern Múnich para vencerlo 1-0 y conseguir la ventaja en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, y aseguró que el resultado “quedó corto”.
Lo Celso: "El Villarreal tiene mucha hambre; el resultado quedó corto"
El argentino cree que su equipo pudo haberle hecho más goles al Bayern Múnich y Lucas Hernández concuerda.
“Antes que nada felicitar al equipo por el esfuerzo que hizo, ellos eran favoritos, pero este equipo tiene mucha hambre, mucha humidad, enfrentamos a uno de los mejores del mundo y el equipo hizo un buen partido, creo que hasta el resultado por momentos quedó corto”, externó el argentino al término del partido en el Estadio de la Cerámica.
Lo Celso destacó el parado de Unai Emery en el que siempre intentan competirle de tú a tú a cualquier club del mundo y ser protagonistas de la pelota en base de arriesgar para ganar.
“Sabíamos que si le concedíamos la pelota podíamos sufrir, manejamos bien el partido haciendo lo que nos trajo hasta acá, un equipo que intenta ser protagonista contra el equipo que sea, arriesgar y creo que tuvimos varias situaciones más para que el resultado sea mayor”, señaló.
“EL BAYERN PUDO PERDER POR MÁS”
En la otra cara de la moneda, Lucas Hernández, defensa del Bayern Múnich, reconoció el mal inicio del cuadro bávaro y que el Villarreal pudo haber conseguido una mayor ventaja que los hubiera acercado más a Semifinales.
“Villarreal ha hecho un gran partido, nosotros hemos salido un poco con poca intensidad, debimos salir de diferente manera, aprovecharon las que tuvieron, pero pudimos haber salido mejor parados porque pudimos perder por más, pero queremos darle la vuelta a la situación. Espero y quiero que la semana próxima sea un partido diferente”, indicó.