Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, se ausentó por segundo día consecutivo del trabajo de grupo en el entrenamiento del conjunto madridista en su ciudad deportiva, y será baja en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, ante el Atalanta, tras haber reaparecido en Liga frente al Elche.
Hazard será baja con Real Madrid para el duelo ante el Atalanta
Sufrió una nueva lesión muscular, en esta ocasión "en el psoas derecho", como confirmó el club con un parte médico.
Hazard será baja tras sufrir una nueva lesión muscular, en esta ocasión "en el psoas derecho", como confirmó el club con un parte médico.
"Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho", reza el breve parte difundido por el club que asegura que el belga está "pendiente de evolución".
Hazard reapareció ante el Elche tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Disputó el último cuarto de hora de partido y el domingo ya se ausentó del grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.
La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.
La situación del futbolista es más que preocupante en el Real Madrid, pues ya se ha perdido 21 partidos por lesiones esta temporada, habiendo podido participar sólo en 14. Su registro de minutos es sólo de 646 y lleva tres tantos esta temporada, dos en LaLiga y uno en la Champions.
El que sí parece estar listo para jugar es Sergio Ramos, que reapareció ante el Elche y está disponible para jugar ante el Atalanta, pues el domingo y este lunes trabajó sin problemas y realizó el entrenamiento con sus compañeros.