INGLATERRA.- Después de un muy mal inicio de temporada en Inglaterra, Chelsea tiene la oportunidad de enmendar el camino en la UEFA Champions League, cuando reciban al Maccabi Tel Aviv.
Pero parece que la presión al interior del cuadro "Blue" es mucha, o por lo menos es lo que José Mourinho denotó con la reacción que tuvo hacia un periodista, quien le cuestionó que generalmente sus terceras campañas al mando de cualquier escuadra no son las óptimas.
"No tuve una tercera temporada en Porto, tampoco con el Inter de Milan. Mi tercera temporada aquí en mi primera etapa gané la FA Cup, la Craling Cup y llegamos a semifinales de Champions. En la tercera campaña con Real Madrid se logró la Supercopa, jugué final de Copa del Rey y semifinales de Champions. Esas son mis terceras temporadas, así es que mejor investiga en Google antes de hacerme estas preguntas estúpidas", respondió el entrenador portugués ante la pregunta.
"Soy el vigente Campeón de Inglaterra; ¿por qué debería estar en problemas? Esa es una buena pregunta que seguramente tú no sabrías responderme", agregó "The Special One".
"No tengo nada que demostrarle a nadie", concluyó.