Kylian Mbappé, quien fue elegido mejor jugador del partido entre el PSG y Real Madrid, aseguró que no necesitaba ganarle y anotarle a los merengues de último minuto para darse cuenta que está en uno de los mejores equipos del mundo, y que “uno no toma una decisión solo por un partido” respecto a los rumores que lo ponen en el Madrid el próximo verano.
Mbappé: "No necesitaba ganar al Real Madrid para saber que estoy en un gran equipo"
El delantero del PSG dijo que "uno no toma una decisión solo por un partido" y que es "un sueño" que la afición coree su nombre.
"Estoy en un gran equipo y no necesitaba ganar al Madrid en una noche de febrero para saber que estoy en uno de los mejores equipos del mundo", comentó el astro francés del PSG para los micrófonos de Movistar.
Mbappé señaló que su actuación de este martes en la ida de los Octavos de Final demuestra que está “concentrado al 100 por ciento” en el Paris Saint-Germain en lo que define en qué club jugará la próxima temporada, y reconoció que “es un sueño” escuchar que coreen su nombre en el Parque de los Príncipes.
“Veo la eliminatoria un poco mejor porque ganamo, pero no está sentenciada, conocemos al Real Madrid, es de los mejores equipos del mundo y vamos a estar listos para ayudar al club para clasificarnos. Es un sueño ver toda la gente corear mi nombre así, es un gol importante en el último minuto, pero no está sentenciado”, puntualizó.
PAREDES: “EL TRIUNFO FUE MUY MERECIDO”
Por su parte, el mediocampista argentino dijo que el PSG hizo todo para llevarse la ventaja a la vuelta de los Octavos de Final en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo.
“Muy merecido, hicimos un gran partido, tuvimos muchísimas ocasiones para anotar y es importante arrancar la serie así. Era controlar el balón, el mayor tiempo posible del partido y estamos contentos con el partido que hicimos”, mencionó Leandro Paredes.