Lo que no ocurre todos los días en una Champions League, esta noche se dio por partida doble y en el mismo grupo.
Liverpool se da un banquete en Eslovenia y golea 7-0 al Maribor, en noche de goleadas
Los 'Reds' ganaron su primer partido en la presente Champions con una goleada al campeón de Eslovenia; Spartak sorprendió 5-1 al Sevilla.
En los duelos del sector E, Liverpool se llevó todo de Eslovenia con un inmisericorde goleada de 7-0 al Maribor, en tanto que en Moscú, el Spartak destrozó al Sevilla por 5-1.
Los "Reds" ya ganaban 4-0 al medio tiempo con los tantos de Roberto Firmino, Philippe Coutinho, y un doblete de Mohamed Salah. En el complemento, volvió a aparecer Firmino, además de Alex Oxlade-Chamberlain y Trent Alexander-Arnold, quien firmó el 7-0 al 90'.
En tanto, en Rusia, el Sevilla se desplomó en el segundo tiempo tras llegar al entretiempo 1-1, producto de los goles de Quincy Promes y Simon Kjaer. En el complemento, Lorenzo Melgarejo, Denis Glushakov, Luiz Adriano y el propio Promes sellaron una goleada que parecía improbable.
El Spartak y el Liverpool comparten la punta del grupo con cinco puntos al terminar la primera vuelta de la fase de grupos, seguidos del Sevilla con tres y el Maribor con uno.