El Liverpool consiguió ua importante victoria por 2-0 sobre el Inter de Milán, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, celebrada en el Estadio San Siro.
Liverpool vence al Inter en San Siro y lo deja casi en la lona
Liverpool consiguió una importante como visitante ante el Inter de Milán gracias a los goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah.
Los Reds consiguieron la victoria que deja casi en la nota al club de la Serie A gracias a los goles Roberto Firmino y Mohamed Salah.
El brasileño conectó el esférico prácticamente con la nunca para vencer a Samir Hadanovic al minuto 75, antes de que el atacante egipcio aprovechara un rebote dentro del área para marcar segundo tanto de los ingleses.
Liverpool alargó así su marcha perfecta, ya que ganó todos sus partidos en la Fase de Grupos y ahora ganó en el primero de los Octavos.
La escuadra italiana quiso hacer válida su condición de local y fue la que buscó con más insistencia la postería contraria, pero sin generar muchas oportunidades claras de gol.
El argentio Lautaro Martínez dio el primer aviso para los nerazurri con un disparo desde fuera del ára que pasó cerca del poste, a la izquierda del portero de los Reds Alisson Becker, al minuto 5.
Apenas tres minutos después llegó la respuesta del equipo de la Premier League con una volea de Thiago Alcántara que se fue por encima del arco.
Después fue Sadio Mané quien intentó sorprender con una chilena que se fue por un costado de la portería.
Edin Dzeko había marcado el primer tanto para los locales, pero fue anulado por posición adelantada.
El colombiano Luis Díaz estuvo cerca de anotar con una media vuelta al minuto 62, prácticamete en una de las primeras jugadas en las que tuvo contacto con el esférico, pues había ingresado recientemente.
Jugaba mejor el Inter y fue cuando cayeron los dos goles de los Reds, que dejaron deshauciado al equipo neroazurro y ahora deberá ir a Inglaterra a busar una auténtica proeza.