Lo mejor
Lo mejor y lo peor en la final de la Champions
La Champions League tuvo una final épica, esto es lo mejor y lo peor del encuentro entre Barcelona y Juventus.
El motor: Messi se revolucionó en los últimos minutos de la final y llevó a su equipo a la victoria, se fue sin gol pero se llevó la Champions.
'Il Portiere': Gianluigi Buffon brilló con sus atajadas sacó de la noche a Juventus en su peor momento, gracias a sus atajadas el duelo vivió por largo tiempo una paridad. Al final el poder ofensivo del Barcelona no pudo ser contenido.
El Fantasma viviente: Andrés Iniesta sigue siendo clave para el Barcelona que con sus toques es el comandante del barco culé que además fue sustituido por el 'general en retiro' Xavi.
La 'sangre' del Barcelona: Luis Suárez, anotó su séptimo gol en la Champions League y apareció cuando el agobio de Juventus era importante, su garra charrúa salió en favor del cuadro blaugrana.
La picardía: Neymar le brinda ese toque de picarda al Barcelona y cerró la cuenta en el encuentro.
Lo peor
La falta de determinación: Juventus pudo en algún momento y no quiso, metió atrás a Barcelona cuando el encuentro estaba 1-1 pero le faltó determinación.
El leñador: Arturo Vidal debió haberse ido a las regaderas desde la primera mitad tras tantas patadas repartidas.
La interpretación: El árbitro truco, Cüneyt Çakir, anuló un gol a Barcelona considerando que Neymar metió la mano para enviar el esférico al fondo.