La situación en el Barcelona se complica cada vez más.
Luis Enrique le recriminó a Piqué, a Mascherano y a Neymar la derrota ante la Juventus
El entrenador del Barcelona criticó fuertemente a tres de sus jugadores tras la goleada recibida en Turín que los tiene al borde de la eliminación de la Champions.
Según reporta la televisora catalana TV3, Luis Enrique recriminó la actuación de Gerard Piqué, Javier Mascherano y de Neymar, después de la derrota por 3-0 contra la Juventus por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El entrenador asturiano habría tenido una fuerte conversación con sus jugadores el miércoles, un día después del encuentro, en la que señaló los errores cometidos por sus dirigidos.
De acuerdo con la cadena, a Piqué lo acusó por no acompañar en el adelantamiento a la línea de tres defensas, mientras que al argentino le recriminó una jugada concreta durante el encuentro, cerrando con un "madre mía, Masche...". Finalmente, a Neymar le reclamó por no adelantarse e ir más al frente.
"Yo los toques de atención los doy dentro del vestuario directamente a cada jugador en la cara, porque además me gusta que sea recíproco", indicó Luis Enrique en rueda de prensa. "A la hora de hablar de responsabilidad máxima mía total, cien por cien de cada derrota esta temporada. Pero, en el partido de Turín, no me equivoqué en nada tácticamente".