Vaya sorpresa la que iba a hacer el Borussia Dortmund ante el Manchester City que logró rescatar el empate 1-1 con un Erling Haaland que tuvo fortuna de anotar gol otra vez en la Champions League.
¡Estás loco Haaland! Golazo y victoria del Manchester City ante Borussia Dortmund
Un gol de Jude Bellingham adelantó a los alemanes, pero en la recta final se dio la remontada inglesa.
En un duelo especial por ser el primero del delantero noruego ante su anterior equipo, la defensa teutona supo secar completamente al juvenil durante 80 minutos hasta que marcó el golazo en la recta final.
Previo a un partido cerrardo y rocoso por algunos momentos, se hizo homenaje a la Reina Isabel II por su fallecimiento la semana pasada. Manchester City estuvo como amplio dominador en casa, pero que no tenía contundencia alguna sobre la meta rival durante más de 70 minutos.
El Borussia Dortmund pudo sacar de quicio a un Pep Guardiola que no veía por donde hacerle daño al cuadro teutón y que, peor aún, se fue al frente en el marcador con gol de Jude Bellingham al minuto 56.
Minutos antes Kevin de Bruyne se quedó cerca de hacer el primero, pero el arquero Meyer tapó la ocasión manifiesta del belga. Guardiola hizo tres cambios de jalón para lograr rescatar el partido y lo logró.
Primero un gran gol desde fuera del área de John Stones que el arquero teutón ya no pudo contener al minuto 80 y luego la gran definición de Haaland para la remontada al 84 ante su exequipo.
El noruego remató un centro con la parte externa del pie en el aire para descolocar al portero y lograr el 2-1 que selló el triunfo del Manchester City y sumar 6 puntos en el Grupo G.