Robó, jugó, huyó y no lo pescaron. Marco Asensio, por el contrario, se encargó de pescar dormido a Dani Alves y de abrir, con una gran asistencia, el partido en la revancha ante el PSG. Fue el 1-0 de Cristiano Ronaldo, el que terminó con las ilusiones de un tibio París Saint-Germain.
Marco Asensio dejó entrever que anticipaban que sería un trámite en París
El volante, una de las figuras del triunfo por 2-1en la revancha contra el PSG, dijo que "teníamos claro cómo jugarles y hemos controlado de principio a fin". Y agregó: "Este equipo se lo merece".
Tras su buen partido, Asensio aseguró que, de alguna manera, anticipaban que no iba a ser difícil: "Hemos controlado de principio a fin e hicimos un gran partido. Teníamos claro cómo jugarles, ha salido bien el plan y estamos contentos por estar en los cuartos de final". Y añadió: "Estoy contento por la oportunidad, por cómo ha ido el partido y, sobre todo, por la gran victoria. Este equipo se lo merece".
En cuanto al reto que recibió de Zidane tras perder una pelota, el mediocampista contó que el entrenador le pidió que no se quedara quieto. Y Asensio no solo cumplió con el mandato, sino que se encargó de moverse más que ninguno, casi a la par del incansable Casemiro, aunque se sabe que tiene menor despliegue pero más fantasía.
"Esta competición es especial para nosotros", finalizó, dejando bien en claro que apuntan todo sus cañones a lograr el tricampeonato. Lejos en la Liga y sin Copa de España, la Champions es lo único que les queda a los Merengues. Y van a por todo.