Tal vez no el mejor entendimiento fuera de la cancha, pero dentro de ella Neymar, Messi y Mbappé condujeron al París Saint-Germain al triunfo 2-1 ante la Juventus en el Parque de los Príncipes.
McKennie anota pero doblete de Mbappé le da triunfo al PSG sobre Juventus
La Liga de Campeones arrancó con sinfonía del tridente en ataque del París Saint-Germain, que sumó tres puntos en casa.
Una asistencia magnífica de Neymar picando la pelota al espacio y una definición extraordinaria de Kylian Mbappé que no dejó ni que cayera la pelota se tradujo en el primer gol del PSG al 5'.
¿Mala relación con el brasileño? "Respetuosa" fue la respuesta del francés campeón del mundo en 2018 ante los cuestionamientos en la rueda de prensa previa al juego. Ese respeto se demostró en el campo.
Siete minutos después de la primera anotación, ahora con Hakimi como 'asistidor', Mbappé volvió a definir de volea y aumentó la ventaja para su escuadra.
Aunque... "no somos mejores amigos", también declaró Mbappé, y eso se notó también, por que si no cayó el tercero para los parisinos fue porque el '7' del equipo, en la parte complementaria, buscaba constantemente su hat-trick y se negó a cederle a 'Ney' una pelota cantada para que cayera el tercero del equipo.
Al medio tiempo entró el estadounidense Weston McKennie y no tardó en hacerse notar. El texano de 24 años acercó a su equipo al minuto 53', con colaboración de Donnarumma, y le volvió a decir a Massimiliano Allegri que está listo para ser titular.
El cuadro italiano intentaba aumentar la intensidad, pero se sentía la baja de sus dos refuerzos estelares para la presente temporada, Ángel Di Maria por precaución y Paul Pogba, quien está recién operado de una lesión en los meniscos.
Los tres puntos se quedaron en casa para los de Christophe Galtier e inician su participación en la Champions League con victoria, un primer paso importante de cara a su objetivo más importante de la temporada; levantar la Orejona.